sábado, 25 de diciembre de 2010

' dice:
*sisi obvio
*Pero no la extraño
-
Con eso se demuestra todo, a la vista se lo ve y se lo entiende pero mi corazón lo entiende? Y la respuesta es NO, mi corazón no lo entiende. Los años pasan así como a su vez la VIDA pasa, los días, los meses, las horas, tal vez hay momentos en el que no se lo siente, momentos en que lo llevo adelante, pero hay momentos como éste que no, que el extrañar, que el recordar, que lo que me marcó vuelve, vuelve y se queda, para después seguramente volver a irse, o reaparecer, pero siempre siempre va a estar ahi, ahí en ese lugar secreto para aparecer y volver hacerme sentir mal. Me gustaría poder decir lo mismo con esa sinceridad que lo dice él, con esa seguridad, me gustaría dejarlo todo atrás, todo pero TODO, pero me es tan difícil. Se aproxima un nuevo año 2011 - cada vez mas lejos del 2008 estamos y yo recordando - pediría lo que uno siempre pide, dejar las cosas que te hicieron mal atrás, poder empezarlo con todo, que sea el mejor año o por lo menos mejor que el que pasó, pero a esta altura a medida que voy creciendo, siento que no me hace falta de un nuevo año para cumplir esas cosas, por mas que sea primero de enero del año 20011 o 2015 o 3015 siempre me van a volver todas estas cosas a la mente.
NECESITO dar amor, quiero que la otra persona sienta que la quiero y que la puedo hacer feliz, quiero que me den amor, sentirme querida, tengo ganas de extrañar a alguien que se que tengo Y NO A ALGUIEN QUE SE QUE NO ESTÁ... El tiempo pasa, todo es a su debido tiempo y las cosas llegan cuando es necesario, yo lo siento necesario y .... todavía no está.
Capas será porque estoy bien sin nada y hay solo momentos en los cuales me agarran estas cosas, pero si tuviera una persona al lado o a esa persona que quiero, estaría llena y plena

jueves, 2 de diciembre de 2010

Juliiii

visitas




You do not know what we lost
No me tienes que impresionar
ni que seguir la corriente.
voy a apearme aquí, en la
orilla del presente, donde
el hombre se asfixia escrive
un testamento en chile negro.
El suplicio es estar contigo,
eres la alquimia de mi veneno.
La derrota no es una opción y
no hay excusas: para siempre me
parece mucho tiempo.

para siempre, no hay nada
parasiempre ...

La influencia de la ira y los
impulsos de la lengua no tengo
toda la vida
, aun hay cajas
con sorpresa.

La derrota no es una opción y
no hay excusas:
para siempre me parece mucho
tiempo. Vendre con la boca amarga
y el corazón derrotado ...

para siempre,
no hay nada parasiempre ...

aaaiiii

porque esas carasssss!! jajaj